Héroes inesperados de la masacre de Gaza (para los sionistas)

 

Durante la reciente masacre de Gaza, los pensadores tuiteros sionistas en español tuvieron un momento de excitación general gracias a un presunto periodista español.

 

@DOTE82 es la nueva figura mesiánica del pensamiento hasbariano. Y todo gracias a un tuit que hizo temblar los cimientos del pensamiento propalestino, hamasiano, y terrorista en general. El susodicho tuit es éste:

¡Más de 400 retuits! Y un personaje que repentinamente se hace famoso entre los sionistas tuiteros en español. Por fin un periodista español que no cede al chantaje de Hamás y nos cuenta la verdad sobre el terrorismo ejercido en Gaza. Pero, ¿quién hay detrás de @DOTE82? La descripción de su cuenta no dice mucho sobre él. Dice que su nombre es Fernando y que es periodista, freelance y que vive en Melilla. En las fotos de su perfil aparece sonriente y rodeado de niños, cual salvador occidental. Los hasbarianos electrónicos empezaron a repartir este tuit entre los demás periodistas españoles, esos a los que odian con ansiedad inusitada. Juan Gómez, corresponsal de El País, responde y se crea una curiosa conversación.

El caso es que Fernando no respondió, pero sí que intentó lanzarle a los perros a través de su siguiente tuit, afirmando que “parece preocupado”. Juan Gómez salió con elegancia del asunto, y Fernando se escabullió y no explicó nada más.

Pero el éxito de Fernando entre los hasbarianos no acabó ahí. Radio Sefarad le hizo una entrevista. Y aquí viene lo bueno. Si alguien quiere escuchar un cuarto de hora de locura, aquí está el enlace:
http://www.radiosefarad.com/el-ejercito-invisible-y-los-medios-ciegos-con-fernando-gutierrez/

Pero por si tenéis mejores cosas que hacer (no es difícil), os lo resumo lo mejor posible. El entrevistador comienza la entrevista haciendo referencia a los condicionamientos de Hamas a la prensa extranjera.

Su respuesta es tan mítica como esto: “Bueno, eeeeh… exactamente condicionamientos, no.”
Da cuenta además de su imparcialidad debido a que es “español y cristiano” (sic).
Y luego empieza con sus historias espectaculares: “Yo, yooo, lo primero que quee escuché al respecto de de deee de las presiones de Hamás cuando llegué es que un periodista británico había sido expulsado del país… vamos, había sido expulsado de la franja, perdón, de Gaza, eeeeh, por, eeeeh, por comentar en FB o en Twitter, en las redes sociales, eeeh, que, que Hamás había lanzado cohetes desde la zona de los hoteles de los periodistas. Entonces, yo, yo, a mí eso me lo comentó una de las personas locales, uno de los chicos gazatíes y yo, yo lo tuve en cuenta en todo momento. Durante la semana que estuve no escuché cohetes ni misiles.

El periodista al que se refiere es probablemente Harry Fear (manda narices que el Fernandito no se documente para una entrevista al menos), un reportero de Russia Today, al que, en efecto, Hamás expulsó de Gaza por tuitear localizaciones de lanzamientos de cohetes.

Pero Fernando sufre en sus carnes la maldad de los terroristas, ya que el día que va a salir de Gaza, le toca volver ya que pretendía que le abrieran la puerta los judíos en Sabbat (¿falto de experiencia?) y entonces nos cuenta su terrible vivencia: nos explica cómo a medianoche, al más puro estilo vampírico, Hamás lanza una batería de cohetes desde el hotel. ¿Desde el hotel? Bueno, no. Desde la zona de los hoteles. Debe de ser cerca, porque Fernando lo ha oído. ¿Lo ha oído alguien más? No, realmente ningún otro de los más de 500 periodistas que se alojan en esa zona ha escuchado nada. Pero claro, los otros es que tienen miedo. Están en una zona de guerra, no se ve a ningún combatiente de Hamás, pero de decir la verdad tienen miedo. Aunque Fernando les respeta, porque son sus colegas. Eso sí, como no trabaja para ningún medio, y ve que la cuota de periodistas proisraelíes en español es baja, le interesa ponerse de ese lado, a ver si le sale algo. Pero de buen rollo, con muchos niños en sus fotos. Porque sus amigos lo flipan cuando las ven, le comentan por FB y Twitter lo guapo que está, lo buena gente que es, y cuánto le admiran… saben que Fernando es un héroe que lucha por la justicia.

Lucha por la justicia, y ha demostrado que no hay apartheid en Israel, porque ha visto a un soldado besar a una mujer musulmana. Después de ver eso, si piensas que hay apartheid es porque eres un antisemita. Lo de que haya diferentes leyes para judíos y árabes son minucias.

imagen7

Fernando es guay, se la juega denunciando a Hamás, y además ahora tiene muchos amiguitos judíos. Pero, sobre todo, fotos con niños y/o juguetes. Eso sí que mola. Esperemos que nadie se fije en que apoya a los que bombardean a esos niños. Que ya que no trabaja, por lo menos que pueda ser molón. Con estas fotos seguro que lo tiene fácil para follar, pero como es católico, tendrá que esperar a casarse.

imagen8

imagen9

imagen10

Por cierto, esos niños de las fotos son los mismos a los que les niega el derecho a defenderse de la ocupación a la que son sometidos. Por si no queda claro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gaza, Hasbara, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s